BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Bienestar!

5 Consejos para Comer Sano Saliendo de Viaje

¿Porque es importante comer sano?

Por lo general, el vivir diario de las personas se fundamenta en resoluciones a nivel alimentario, se piensa mucho y se lleva a la practica una dieta sedentaria exageradamente rica en hidratos de carbono y pobre a nivel proteínico aparte de falta en fibras.

Se hace todo lo opuesto a llevar una nutrición con comidas conseguidas en los diferentes niveles de la cadena alimentaria de las que te plantearía cualquier nutricionista calificado.

5 Consejos para Comer Sano Saliendo de Viaje

5 Consejos para Comer Sano Saliendo de Viaje

Y si a esto le sumamos que el desatiendo de la nutrición se acrecienta cuando se efectúa un viaje medianamente largo el círculo cada vez es más vicioso.

Como comer sano fuera de casa.

Mas para todo hay una solución, y para esto tenemos este conjunto de consejos para comer sano y rico a lo largo de un viaje.

5 tips para aprender a comer sano fuera de casa.

Las 5 primordiales recomendaciones para comer sano en un viaje o fuera de tu casa son:

1.- En la medida de lo posible trata de no pasar más de cuatro o bien cinco horas sin comer.

Esto te dejará preservar niveles de energía incesantes, lo que además de esto te asistirá a sostenerte alarma y de forma fuerte para continuar adelante ante cualquier situación.

2.- Trata de tomar una comida ligera y saludable ya antes del viaje.

Opta por una ensalada con alguna fuente de proteínas (daditos de queso, sardinas), fruta fresca, sopas de verduras o bien pollo asado.

3.- Efectuar un viaje así sea de forma aérea o bien terrestre puede ocasionar deshidratación por esto es conveniente tomar mucho líquido, de manera especial agua.

Haz Click Aquí Para Ver:  Alimentacion Saludable: Los Mejores Consejos Practicos

Un vaso de agua cada hora a lo largo del vuelo o bien viaje en carretera te protegerá contra la deshidratación.

4.- Se debe moderar en la medida de lo posible el consumo de cualquier bebida con cafeína y bajo ningún motivo se incorporará como substituto de el alimento.

La cafeína es un estimulante anatómico de acción ligera, y su consumo elevado contribuye a la deshidratación y cambios en la estructura horaria del sueño.

En ocasiones consigues picos de energía seguidos de bajonazos que pueden causarte somnolencia, lo que es arriesgado si estás manejando.

5.- A lo largo del viaje te invitamos a efectuar pequeños ejercicios que te sostendrán energizado y con buena circulación.

Estirar la espalda, los brazos y las piernas, anda por los corredores, etc.

Ahora que ya sabes los beneficios de comer sano y barato fuera de casa puedes adaptarlos para cuando sales de viaje ya sea por negocios o por placer o simplemente cuando estas fuera de casa todo el dia.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Bienestar!




Escribe un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *